Producción y fabricación de ventanas de aluminio.

Tengo que realizar una memoria sobre la definición del proceso de fabricación de un perfil comercial de aluminio de los empleados para la fabricación de ventanas.
Debo de especificar el plano de las piezas, el material de la pieza (aluminio), las cantidades industriales de cada pieza, y descripción de todas las fases desde el punto de formato del material.
Estoy un poco perdido en tema, y he pensado en ir a alguna fábrica de extrusión de aluminio, que pienso que sería la mejor forma para documentarme. Acepto todo tipo de sugerencias.

1 Respuesta

Respuesta
¿En qué zona vives?
Vivo en madrid.
Saludos
Por allí tienes a varios extrusionadores de aluminio, como Alueuropa en la A-4, a quien puedes dirigirte para solicitarles una visita. Creo que es la mejor idea y quien mejor te va a poder guiar en el proceso y proporcionarte toda la información técnica que vas a precisar.