Conexión interruptor horario acumuladores

Conexión eléctrica de interruptor horario de dos canales para acumuladores. Buenas! Tengo el Automático general del que salen las 3 fases (1,3,5) y el neutro (N) al Diferencial. De este, salen las fases 2, 4 (se desdobla) y 6, que se meten por las 4 entradas en el A2 del "hager ES 420" que quiero cambiar (cambia a las 23 y a las 13h, solo). Una vez que pasa por el "hager", A1, los 4 cables van a cada uno de los 4 PÍAS de los acumuladores de 16 A. El Neutro del diferencial se desdobla y va al 1er y último PIA (entre medias pusieron una placa de cobre que engancha 1º, 2º y 3º). AHORA... Quiero sustituir el "hager ES 420" por un DINUY IH BIM T con entradas L y N y salidas C, NO y NC. Pregunto. ¿Qué tengo que meter en las entradas l y n y sacar de cada uno de las salidas?

1 Respuesta

Respuesta
Su pregunta es difícil de entender.
El "hager ES 420" es un contactor, que también admite el mando manual.
Su bobina está conectada entre los terminales marcados A1 y A2, que si reciben tensión se acciona dando paso a la corriente a través de sus contactos al resto del circuito.
El temporizador "DINUY IH BIM T"
http://www.dinuy.com/pages/es/productos/interruptores-horarios/interruptores-horarios-analogicos/ih-bim-t.php
Debe recibir tensión (fase-neutro) permanentemente para que su motor (terminales N y L) funcione todo el tiempo. La fase debe también conectarse al terminal del conmutador (marcado 3), y el contacto de trabajo (marcado 1) debe ir conectado a A1 del contactor. El terminal A2 del contactor debe ir al neutro. El contacto de reposo del temporizador (marcado 2) debe quedar sin conectar.
De esta forma cuando sea la hora indicada en el limbo, le temporzador accionará el contactor, y este dará paso de corriente al resto del circuito.
No sé si le he resuelto el problema. Un pequeño esquema de la instalación actual, me facilitaría la compresnsión de su escrito, por el que me pierdo.
Por favor, si da por contetada esta pregunta, finalícela.