Sobre televisiones

Afectuosamente Y al mismo tiempo Quisiera me pudieras ayudar a solucionar un problema con mi televisión... Al momento De encender Suena (el Relay) como si encendiera y el cinescopio (pantalla) hace unos sonidos pero no enciende, eh cambiado como 15 filtros de poder pero sigue igual, Por Favor Me encantaría, muchísimo me pudieras ayudar
Ya seA diciéndome cual es el problema o orientándome que puedo hacer...
Tu amigo ...
Antonio m. Otero

3 Respuestas

Respuesta
Bueno según entiendo ese ruido puede ser arqueo. Revisa la corona del flybak a ver si no esta dañada ojo con cuidado hazlo con el tv apagado y descarga el trc. Toma un destornillador aislado y le pones un alabre el otro extremo a tierra y lo pones en la corona para que se descargue.
Las fugas también puede ser por sobrexitacion debido a regulador defectuoso.
Puede ser el ruido normal que hace cuando llega voltaje a la pantalla solo que se apaga por el circuito protector de xray. Allí tienes esas dos ideas. Comprende que no estoy viendo el tv y no puedo en este caso ser preciso con el daño ok nos vemos
Respuesta
Este tipo de fallas es común que se dañe el horizontal, checalo
Y si esta dañado remplazalo, pero hay veces que tienes que enfocarte básicamente en la sección de encendido que por lo general esta comandada por un CI de manejo de funciones y encendido.
Respuesta
Revísale el regulador de voltaje, que a la salida te este dando elvoltaje +B de trabajo, si este esta bien revisa el transistor de salida horizontal que no vaya ha estar en corto, te ruego elfavor de enviarme el modelo del tele, para darte una respuesta más acertada