Tengo un tv panasonic modelo tx-28pk20f que al rato de conectarla se pone la pantalla azulada

El televisor al rato de encenderle la imagen se pone de color azul, le he repasado las soldaduras, aunque no he visto ninguna mal. Le corto corriente la dejo enfriar y se corrige.

1 respuesta

Respuesta

¿Tiene imagen la tv o no? Porque si tiene imagen pero se ve azulado como dices a lo mejor este transistor de color azul esta muy excitado o puede que también este en corto, desde la placa de la pantalla sale un cable hacia la placa principal, muy cerca de la conexión de la placa principal veras un integrado, revisa las conexiones (estas se suelen soltar a menudo, aunque puede ser que el cañón del TRC del color azul este dañado.

Para comprobar TRC: http://curso-completo-de-tv.com/lecciones/reparación-de-trcs-agotados-y-otras-fallas/

La televisión tiene imagen y se ve bien al conectarla,cuando se calienta se pone azul, revisare Las soldaduras que me comentas.

¿Has comprobado? ¿Funciona?; si lo has solucionado comenta y puntúa .