Al cambiear el flyback ya no hay arqueo pero la imagen ahora tiene inestabilidad horizontal

Que tal soy lucifago y estudio actualmente la carrera de electrónica pero tengo un problema... Hace poco estaba reparando una tv a color de 14 pulgadas en la cual encontré el flyback con varias grietas por lo cual decidí cambiarlo era un dcf 1577. Antes de cambiarlo la imagen se vei muy bien pero a los pocos segundos de encenderla comenzaba a arquear alto voltaje por las grietas y ahora que cambie el flyback pues ya no hay arqueo pero la imagen ahora tiene inestabilidad horizontal la imagen osea se desilacha y no se por que sea ayuda please (a si el tv trae un circuito de jungla con la clave dbl 2028 que no es más que el ecg 1547 ¿puede estar dañado este circuito? Y es una tv si control remoto ni nada de eso no es digital)...

1 Respuesta

Respuesta
Yo pienso que tu fly back esta defectuoso, te aconsejo instales el original, a mi me ha pasado cuando instalo sustitutos.
Perdón por la tardanza en darte las gracias pero no había checado mi correo por algunos problemillas pero seguí tu consejo y se soluciono todo el fly-back al parecer tenia una espira cortada (la del caf) muchas gracias por tu consejo