Mi Televisor LG no enciende, suenaaaa

Tengo un tv lg de 21", tiene como 4 años de uso moderado. Funcionaba perfecto hasta que con el mando a distancia lo encendí y sonó como si encendiera, pero no encendió, en ese momento el bombillo aun estaba encendido en rojo. Si en el tv oprimo el botón que siempre debe estar en rojo para que funcione, y no enciende por el contrario emite un sonido intermitente muy suave piiii-piiiii-piiii.(la función de este botón es permitir que el tv funcione con el mando a distancia, o encienda con cualquier botón del tv, si el bombillo esta apagado no enciende ni con el mando a distancia ni con ningún botón del tv).
Agradezco me puedan orientar si es fácil de solucionar o si es costoso.

1 Respuesta

Respuesta
De acuerdo a tu comentario, puede ser que se haiga dañado una pieza o más, principalmen conocida Flay-back, o la Salida horizontal. Pero estos daños no son fácil de reparar, te aconsejo si tienes conocimiento en reparación de televisores, mejor llévelo a un taller reconocido de electrónica.
Para más información busca entradas de este autor: www.cts.redtienda.net
Si te fue útil la respuesta o no recuerda que debes de serrar el tema