Borrar Memorias EPROM

¿Alguien sabe como borar las memorias UV EPROM de frma casera?, tengo varias y no se como borraralas.
Saludos y gracias... David

1 Respuesta

Respuesta
Sólo puedes borrar estas memorias haciendo uso de una lámpara UV.
Si lo quieres hacer de forma casera te recomiendo que verifiques si puedes adquirir un bombillo UV (Se parecen a los bombillos normales de neón, pero están cubiertos con una película morada).
Otra opción factible es que adquieras
Una lámpara que se usa para verificar si los billetes son falsos (Estas lámparas usan bombillos UV).
Al construir tu lámpara con un bombillo UV o usar la de los billetes falsos, solo tienes que poner tus memorias y taparlas con una caja para que no entre luz.
Esperas 1 hora aprox (o la que te recomiende el fabricante de la EPROM) y ya estarán listas para una nueva programación.
Espero que la info sea de ayuda.
Suerte,
H.