Lámpara con bombillas G9

Tengo una lámpara con 5 brazos que utiliza este tipo de bombillas G9 240v 40w UV satinada. Y para mi gusto no da luz suficiente. Entonces, si las pongo claras en lugar de satinadas,¿daría más luz?. También he pensado poner las de 60w. Pero en las características de la lámpara me pone máximo 40w. ¿Qué tendría que cambiar los portalámparas para poner las de 60w? Porque que es lo que influye para que no se puedan poner de 60w.

1 Respuesta

Respuesta
Si dan poca luz, puedes optar por cambiar de satinadas a claras, y darán un poco más, no mucho, también puedes cambiarlas por lámparas de 60w, cambiando los portalámparas, porque los de 40w no están preparados para la temperatura emitida por las de 60w, o también puedes buscar lámparas de bajo consumo que t darán igual o mayor luminosidad con menos consumo, por lo que no tendrás que cambiar el portalámparas.
Gracias. ¿Sabes si hay lámparas de bajo consumo de este tipo, G9?. Porque las lámparas en si son rarillas.
Un saludo.
Si puedes mandarme una foto de tales lámparas mi diré es [email protected] y ya t digo.