Memoria EPROM sin ventana

Quisiera saber como grabar una memoria EPROM marca XICOR
Me llegaron con basura y quiero grabarlas pero no he podido, tengo un
Programador SUPERPRO LX.

1 respuesta

Respuesta
Si tu memoria no tiene ventana significa que no es EPROM lo más probable es que sea PROM (de material plástico negro) lo que significa que solo pueden ser grabadas una vez, por lo que ya no podrás utilizarlas nuevamente.
Si no tienes otra inquietud califica.
Una disculpa por la tardanza en cerrar la pregunta, solo quiero saber si en una memoria de este tipo, cuando la recibo, tiene algunos bits que no es FF, es posible que tenga algo de información o que haya sido grabada, el Grabador que estoy utilizando es el programador universal Super Pro LX, y en la lista de chips que trae esta la memoria X2864A, X2864AI, etc. y el circuito que quiero grabar es el X2864AD-25, entonces de 10 memorias solo pude grabar 2, tienes alguna sugerencia de porque me pase esto.
Gracias por tu atención, cerrare la pregunta tan pronto me respondas.
He tratado de conseguir información de tu memoria y no pude, pero haciendo una comparación con otras similares llegué a la conclusión de que es una memoria conocida como EEPROM o E2Prom (eléctricamente borrable) lo que significa que no interesa si viene grabada con algo de información porque puedes borrarla utilizando tu grabador, imagino que habrás utilizado la función BLANK (para verificar si esta en blanco) y ERASE (borrarla si tuviera alguna información), si ya has hecho esto y sigues sin poder grabarlas lo más probable es que las memorias estén malogradas, no estaría demás hacer una prueba con otro grabador ya que he usado grabadores Xeltek superpro y tuve problemas con la grabación de ciertas memorias debido a los algoritmos de grabación, si tienes el datasheet de tu memoria y quieres que haga un mayor análisis envíamelo, o si tienes otra duda no dudes en comunicarte.
¿Con algoritmo de grabación te refieres a que tanta información tenga lo que voy a grabar?
¿De todos modos si te envío el datasheet de la memoria
como obtengo tu mail o a donde te lo envío?
Con algoritmo de grabación me refiero a la secuencia de instrucciones que usa el programador para grabar una determinada memoria o familia de memorias y esta diseñado por el fabricante del programador, en este caso Xeltek y viene en el CD de instalación del aparato, lamentablemente el modelo que tienes no dispone de actualización de software (solo esta disponible vía internet para el modelo Superpro 3000) por eso te recomiendo que pruebes con otro programador (de otra marca), o también puedes borrar las memorias que pudiste grabar y volver a grabarlas con lo que comprobaras que el software (algoritmo) de tu programador esta bien y que el resto de tus memorias son las que están defectuosas.
Mi correo por si tienes el datasheet es [email protected] si tienes otras preguntas califica y nos seguimos comunicando por correo.