Bombillas led regulables + regulaor con led

He comprado unas lamparas para casa de bajo consumo pero mis interruptores

De casa tienen un led que los ilumina son de la gama Axolute de Bticino, el problema es que cuando apago las luces siempre hay una de las bombillas de la lampara que queda parpadeando, el otro problema es que en las habitaciones tengo un regulador electrónico también con led, i cuando la enciendes parece una discoteca no deja de subir i bajar solas, ¿habría alguna forma de combinar bombillas led cálidas i que no parpadeasen? ¿Tanto con los interruptores con led como con el regulador?

2 Respuestas

Respuesta

Las lamparas pilotos del interruptor y la del regulador, no son leds, son lamparas de neón. Si las quitas solucionas el problema.

ya pero la de los reguladores no son independientes como la de los interruptores normales que se pueden quitar y poner al gusto estas vienen insertadas y se alimentan directamente de la misma conexión del regulador

No nacieron allí, ni construyeron el regulador alrededor de ellas, asique las puedes quitar.

Respuesta

Para solucionar el problema de las bombillas LED parpadeantes al apagar las luces, es importante verificar si las bombillas son compatibles con el tipo de interruptor utilizado. Algunas bombillas LED no son compatibles con interruptores regulares y pueden presentar parpadeo o comportamientos anómalos. En este caso, se recomienda utilizar lámparas LED regulables que sean compatibles con el tipo de interruptor utilizado.

Respecto al regulador electrónico con LED que causa un efecto de subida y bajada de luz, es posible que el regulador no sea compatible con las bombillas LED utilizadas. Algunos reguladores electrónicos no son adecuados para controlar la intensidad de las bombillas LED y pueden causar problemas de parpadeo o comportamientos inestables. En este caso, es recomendable utilizar un regulador específicamente diseñado para bombillas LED o consultar con un especialista en iluminación para obtener la mejor solución.

En cuanto a la combinación de bombillas LED cálidas y sin parpadeo con interruptores y reguladores con LED, es importante seleccionar bombillas LED regulables y compatibles con los dispositivos utilizados. Además, es aconsejable verificar las especificaciones técnicas de los interruptores y reguladores para garantizar su compatibilidad con las bombillas LED y evitar problemas de parpadeo o inestabilidad en la iluminación.