Como sintonizar canal sur en barcelona

Tengo un descodificador de canales para satélite modelo Strong 6165 y en la finca donde vivo dispone de antena satélite colectiva. Mi problema es que conecto el descodificador de canales, le doy a buscar automáticamente caneles y me encuentra un montón de canales tanto autonómicos como extranjeros pero no el canal sur de andalucia. Veo el de Galicia, el de Aragón, etc. Pero no el de Andalucia.
¿Qué tengo mal o cual es el problema para que no pueda ver el canal Sur?

1 respuesta

Respuesta
Entra en www.telesatelite.com vira la frecuencia de canal andalucia no canal sur si no coinciden las polaridades no podrás verlo pero te sera de ayuda, en las comunidades lo normal es que se vean los verticales y no se pueden ver los horizontales.