¿Qué antena parabólica comprar?

Estoy pensando en comprarme una antena parabólica con su receptor.
Mi idea es sintonizar canales internacionales principalmente en inglés ( sobre todo Americanos ).
La verdad es que no tengo ni idea del tema de las antenas.
Me han dicho que la mayoría de los canales americanos solo se pueden ver por pago, o sea que te das de alta en el Canal Satélite y te ofrecen un paquete con estos canales por ejemplo.
Mis preguntas:
1.¿Qué antena de comprar? Veo ofertas muy baratas pero no me fio de comprar algo obsoleto o malo.
2.¿Qué puedo ver con la parabólica? ¿Me sirve para lo que quiero? ¿O solo veré canales de telecompra?
3. Una vez haya comprado la antena ¿es difícil instalarla?
4. Si en el futuro yo quisiera engancharme a p ej, Canal Satélite, me serviría mi antena adquirida anteriormente.

1 Respuesta

Respuesta
Son varias tus dudas espero respondertes a todas.
El tipo de antena viene dada por el tamaño, de 60,80,100,120 cm. Piensa que cuanto mayor sea el diámetro menos problemas de señal vas a tener.
Luego la programación que puedas ver es según el satélite que tengas sintonizada la antena. Por ejemplo el satélite ASTRA que es por el cual da señal SATÉLITE DIGITAL pues por aquí en abierto tendrías todas las cadenas autonómicas y varias inglesas y francesas. Haz una cosa te doy este enlace y hay un foro que habla de todos estos temas http://foros.zackyfiles.com/
Luego la instalación de la antena mejor que se lo dejes a algún técnico, ya que te la tiene que ajustar para el satélite que quieras sintonizar. La anetna puedes utilizar la misma para ssatelite digital pero generalmente vienen y te ponen una ellos.