Falla en Tv Goldstar

Quería hacerte una consulta y es que tengo una falla en un tv godstar de 21 pulgadas, el problema es que tengo un defecto en la imagen, del lado izquierdo de la pantalla se ve muy oscuro, probé con otro tubo pero la falla sigue y la verdad que me esta volviendo loco, si me puedes dar una mano te lo voy a agradecer

1 Respuesta

Respuesta
Nos conseguimos nuevamente por estos lados. Esta falla que implica un solo lado de la pantalla generalmente es una de dos cosas : Un condensador que ha perdido capacidad o el transistor driver de los pulsos de Blanking que tenga fuga. El condensador buscalo por el área del horizontal o el área de video, y el transistor buscalo alrededor del ic osc vert/hor o cerca del flyback . Decirte exactamente cuales son no lo se porque cada modelo es diferente.
Saludos,
Juan Hernández
P.D. : Asumo que la falla que me estas describiendo es una franja negra bien definida en un lado de la pantalla