Falla tv sony kv32s66

Tengo problemas en tv con falla de efecto cogin o pin cuchon esta cerrada de los lados izquierdo y derecho que puede ser

1 Respuesta

Respuesta
Tu mismo lo has dicho, si tiene el efecto "reloj de arena" la falla esta en el pin cushion, debes revisar el Tr drive del pin cushion, la linea que conecta el pincushion con la salida horizontal y en ultima instancia el IC que maneja al Tr o Mosfet del pincushion.
Ya cheque el transistor pincuchion esta bueno también resistencias cercanas a lo que rodea pincuchion, que otra cosa puede ser..
Revisa la cotinuidad de la linea de pin cushion desde la salida horizontal pasando por las bobinas, condensadores, el driver de pin cushion hasta llegar a ala propia tierra. Por otra parte puede ser el ic que maneja al tr del pincushion, generalmente es un ic de 8 patas, revisa su alimentación y las señales que entran y salen de el.