Duda tv phillips power visión

Soy tencnico en reparación de tv y te quiero consultar sobre una falla en un tv phillips power visión de 14 pulgadas, el problema es que no enciende y no prende el led de stand by, pero chequeo todos los componentes de la fuente y ninguno esta defectuoso, si me pudieras dar alguna pista sobre la falla te lo voy a agradecer.

1 Respuesta

Respuesta
Este tipo de fallas en philips suele ser la memoria es un 24cxx...
Es un integrado de 4 patas de cada lado,. Proba cambiarlo el 70% de las veces es eso,,,.
Sino tienes el filtrado que esta al lado del flyback son 2 filtros chiquitos(no me acuerdo el valor en este momento,)
Tambien revisa las resisitencias fusoras que tenes cerca del flyback,.,.
Bueno espero te ayude esto y perdona la demora me quede sin internet hacen 4 días,.
Muchas gracias, te cuento que funciono de maravillas, el problema era un inductor que esta al lado del flyback (estaba quebrado y apenas se notaba), muchas gracias por tu ayuda.