Fuente dual

Deseo convertir el voltaje de una batería de automóvil 12Vdc en una fuente dual con salida +12v 0v -12v
La verdad que no conozco bien el tema de convertidores DC/DC y no encuentro algo que me pueda ayudar.
Respuesta
El principio básico del convertidor DC/DC es:
1.- Se toma el voltaje de CD y se coonvierte a AC de alta frecuencia, digamos de 12,000 a 20,000 Hz (esto es variable dentro del equipo y controla la demanda de corriente a la salida).
2.- El voltaje AC generado por transistores o Fets a través de un transformador con núcleo de ferrita es tomado por un devanado secundario, con terminal central (Tap). Se rectifica con diodos de alta velocidad, se hacen pasar a reguladores de voltaje controlados (se toma una retroalimentación hacia el oscilador de 12,000 a 20,000 Hz para el control ya mencionado), se filtra con Capacitores y bobinas y se obtienen +12 y -12 VCD o el voltaje que se desee.
Claro que encontrar en el mercado un convertidor que se adapte exactamente a nuestra necesidad es difícil. Con todo pudiera existir algún producto de Marca...