Alta de luz trifásica en nave

Quiero alquilar una nave en un poligo industrial para montar un pequeño taller de carpintería de madera solo quiero poner una escuadradora ya que lo boy a utilizar como hobby. La nave que quiero alquilar no tiene luz trifásica y yo la necesito para la maquina ya que es de 5 cv + 1 cv y aspiración de 1,5cv. Mi pregunta es que puedo hacer para que iberdrola me de de alta luz trifásica a 380v sin tener que decir que es para carpintería.

1 Respuesta

Respuesta

Daniel

La única forma de ponerle suministro eléctrico trifásico a un lugar es solicitándolo a quien le de el servicio, en este caso según entiendo de tu mensaje "iberdrola" la cual no conozco pues soy de Cuba.

Solo se me ocurre que debes pensar en algún otro consumidor trifásico y decirles lo que quieres usar aunque generalmente los equipos trifásicos son los industriales.

Debes tener cuidado y si te preguntan la potencia a consumir debes decirles la verdad pues de eso puede depender el cable que utilicen y el punto de suministro que usen y sino es el adecuado puedes dañar la conexión.

Siento no poder serte de mas utilidad pero es una pregunta que realmente no es para un experto en una materia sino en otra "cosa" :-)