Alargar cable sonda de nivel sumergida

Tengo que alargar el cable de una sonda de nivel ( boya de bola con contactos). Como se hace para que quede aislada del agua ya que el cable va a quedar sumergido.

1 Respuesta

Respuesta

Tenes que comprar un aislante Raychen, pero el que viene con goma.

Es un espagueti de plástico termo contraible,, haces el enpalme, lo aislás individualmente y luego va la funda final. La funda se debe calentar con una pistola de aire caliente desde el centro hacia afuera.--

Buscá en tu país al distribuidor de productos Raychen.