Se funde el fusibe de mi auto matiz cuando piso un badén

Pues eso se funde el fusible de la caja exterior el f5 ecu

De daewoo matiz cuando piso un bache un poco fuerte de velocidad

1 Respuesta

Respuesta

Me temo de que tienes un roce en algún punto del cable y al tocar el chasis salta el fusible, tendrás que mirar la línea para ver donde esta el roce

Pero donde debajo de la caja de fusibles empiezo por ahí

Pues si, tendrás que ver por donde pasa el cable y para eso comienza desde la caja de fusibles.

Un truco es ponerle un fusible más grande y oler el cable

¡Gracias!  lo intentare

No consigo nada es difícil seguir los cables en un coche tan gusto no quito ni el faro y lo del fusible no lo entiendo bien se calentara pero solo funde en los baches

Es más lo meneo yo con las manos y no se funde el mecánico no dio con la solución dijo que podría ser la bomba pero que me arrisgaba a que no

Iré a otro a ver que me dices

Lo del fusible es que se calentara y cuando piso el badén se funde pero no se yo si contá poco sitio podre ole

El fusible más grande se lo colocas, circula con el coche normalmente y cuando salte, intenta holer a cable quemado, seguro que algo veras.

Si no ves nada, coloca una alimentación en paralelo, así te saltas cualquier fallo en el cable.

Ultima pregunta

He leído en internet que una causa puede ser el sensor de o2 que dice que los cables hacen masa con los gases de escape

Hace mucho tiempo iba la luz chek encendida y no dieron con el problema dijeron que no era nada ahora se apago no hace mucho y si que es verdad que pase por unos badenes goma rápido i pregunta es sera el sensor y ahora esta estropeado gracias ya no te molesto más

No me molestas para nada, pregunta que es gratis, je, je, je,

La sonda lambda, la de oxigeno que también se llama, va con un cable desde el escape al mazo de cables de la centralita de inyección, pero va al aire, vamos que solo con desconectarla se vería si el fallo es de eso