Colocar boya de corte en un deposito

Tengo un deposito de agua de 2000 L. Y necesito colocar una boya de corte para que una bomba sumergida me llene el deposito y que cuando se llene corte la bomba y cuando este vacío la accione.
La bomba es monofásica y podía colocar una boya de tres hilos pero el deposito esta dividido en tres partes y con esa boya no se si se atascara y no hará ea función y no se que otro tipo de boyas hay en el mercado y si son muy caras.

1 Respuesta

Respuesta
Deberías instalar una sonda de nivel, pregunta en establecimientos de fontanería industrial y te asesorarán debidamente
Es un tema que no tocamos
www.aguajome.es