Cuanta corriente tienen los cables de las farolas

Es cierto que es peligroso cortar los cables de las farolas con corriente, ¿es posible que provoquen la muerte?

1 Respuesta

Respuesta
Si la farola esta encendida y cortas los cables, sin tomar precauciones te puede dar una descarga eléctrica mortal..
Bueno vera justo al lado de mi casa salen unos cables eléctricos de una farola que está a unos 30metros de mi casa, por seguridad me gustaría canceral esa corriente ya sea cortando los cables o anulando la farola, he hablando con un electricista para que lo haga pero me ha dicho que es ilegal y tengo que hablar con ayuntamiento pero estos no me hicieron ningún casa, entonces los quiero anular por mi cuenta, ¿hay alguna forma de cortar esos cables anulando la corriente de la farola?
Gracias por tu atención!
No puedes cortar cables que no son tuyos, no están en tu casa, ni te molestan y ni siquiera sabes para que son.