Cercado a pie de carretera

Hola desearía saber antes de comprarme una parcela a cuanto tendría que cercar desde el eje de carretera, el cercado es normal y corriente sin mampostería.
El lugar En la provincia de Huelva, carretera de Gibraleon a Cartaya.
Esta carretera la lleva el ministerio de fomento de andalucia.
A ver si me puedes echar una mano y orientarme.
Muchas gracias
Un saludo de Javi.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar ese ancho o franja de retiro que quieres saber esta normada por las leyes y debe haber alguna ordenanza que te diga explícitamente a que distancia deberás cercar según el plan de ordenamiento urbano saludos y espero te sirva de algo