Estamos mirando en comprar un chalet en proyecto de alcantarillado etc...

Estamos mirando en comprar un chalet urbanizado, pero la calle está en proyecto de asfaltar, alcantarillado etc..., ¿tiene unos 500m² me gustaría saber cuanto me podría costar aproximadamente el día que decidan hacerlo?

¿Y si es mucho dinero darían facilidades a la hora de abonar el dinero?

1 Respuesta

Respuesta

Quien te puede contestar es el Ayuntamiento, pero es posible que ni ellos lo sepan.

Tenemos que ir a preguntar igualmente al ayuntamiento , la pregunta es por si alguien le ha pasado, y más o menor orientarnos lo que puede costar y no tener sorpresas. Gracias!

No hay precedentes que puedan servir de base en tu caso. Depende de demasiadas variables. Fíjate que ya te dije que seguramente ni el propio ayuntamiento podrá darte una cifra. Tendrás que aceptar lo que venga. En cuanto a darte facilidades para pagarlo, peor aun. Nadie puede contestarte.

Perdón, decías “si a alguien le ha pasado…”. Pues a mi, hace cuarenta años. Ni lo recuerdo. A la hora de hacerse uno una casa este es un problema menor. Créeme.