Diferincias entre transportes o construcines

Muy buenas. Soy estudiante de obras publicas y quisiera saber las diferencias en cuanto al trabajo que se va a realizar en un futuro respecto a las especialidades de (transportes y servicios urbanos) y (construcciones civiles). Ya que no se que especialidad coger. Gracias
Respuesta
Después de la gran cantidad de infraestructuras que se están haciendo en España, en un futuro próximo se prevé que se deje de construir tanto y se gestione mejor lo que se tiene(gestoras de infraestructuras de transportes,...). De todos modos, al final yo creo que da igual la especialidad que se coja, trabajarás donde buenamente puedas.