Arcview

Me gustaría encontrar un manual en español de Arcview, a ser posible en internet

1 Respuesta

Respuesta
Con el programa edonkey2000 tienes tanto el manual como el programa. Si no conoces el programa te explico como conseguirlo:
-Entra en la pagina http:\\www.edonkey2000.com
-Descarga e instala el programa
-Abre el programa y pincha la pestaña "search", introduce arcview y te saldrán multitud de resultados. Busca el que te interese ( puede ser el manual, programa completo, cracks, etc...), y dale a descargar.
Es un poco lenta la descarga pero con paciencia te puedes bajar de todo