Asfalto

Si tenéis que asfaltar una carretera de dos sentidos... Cortaríais un solo carril para asfaltarlo entero... O hacerlos en tramos ambos carriles ... ¿si la distancia de carretera es de unos 10 kmt apx que es más conveniente?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo cortaría un solo carril, y únicamente el tramo imprescindible para la ejecución, no toda la longitud de la obra, a no ser que pudiera desviar el tráfico por otro sitio.
Te recomiendo que te leas la Instrucción 8.3 IC de señalización de obras.