Medidor de agua

Espero haber llegado al experto adecuado sino házmelo saber.
Vivo solo y recibo una cuenta de agua como si consumo 15 mil litros cada 2 meses.
¿Es posible esto (me refiero a 250 litros de agua por día)?
¿Cuáles pueden ser las causas? ¿Excesiva presión de agua que hace que el medidor de agua marque más del valor que tiene que ser?
Muchas gracias y espero una pronta respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Es posible, de hecho el caudal que se estima por habitante al día para calcular redes de abastecimiento está en torno a ese valor.
¿Cuál es ese valor estimado?
Pues si ya te lo he dicho, en torno a 250 litros por habitante y día, puede ser 200 como poco y 275 como mucho.
Eso se refiere solo al consumo en el hogar por persona o también incluye todo lo que se usa en un país determinado como ser riego, limpieza de caminos, ¿etc?
Que sí, que es lo que se supone que consumes, no le des más vueltas, el recibo lo más probable es que esté bien.