Programa cli

Hola, he cogido una optativa de "topografía de obras" y el profesor no deja de hablar de un programa llamado cli, o eso en tiendo yo. Y por más información que busco de el no lo he encontrado toda vía.La pregunta básicamente es si es un disminutivo del nombre completo del programa. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que te refieres al programa llamado CLIP que sirve para modelar superficies de terreno y obtener curvas de nivel, secciones y perfiles, cubicación, etc. Este programa tiene su propio entorno de trabajo pudiendo exportar datos para AutoCAD y Microstation. Personalmente yo uso otro programa para topografía y diseño de carreteras llamado Eagla Point. Aquí un enlace sobre este tema:
http://www.toolsa.net/web/6/6_1_2.asp?id=9