Duda metafísica

Hola!. Soy un estudiante 2ª de bachillerato (empiezo en septiembre), con bastante facilidad para la física, las matemáticas y la química, disciplinado, y buen estudiante con una gran facilidad para el estudio, al que le gustaría estudiar estudiar i. Aeronáutica o i.c.c.p. La dos carreras me atraen y lo que puede hacer desequilibrar la balanza son las siguientes preguntas a las que me gustaría que por favor me respondieras:
-Nivel de dificultad de la carrera en la politécnica de valencia y su contenido.
-Especializaciones con más futuro ( dentro de diez años, más o menos)
-Panorama laboral de cada especialidad y salidas profesionales de la carrera.
-Valores más comunes entre los que puede oscilar el sueldo de un iccp.
-Panorama laboral en Valencia y posibilidad de ejercer como ingeniero en mi ciudad, evitando a toda costa desplazarme a otra localidad
-Posibilidades que puedo tener de acabar la carrera y en cuanto tiempo.
-¿Un iccp puede firmar proyectos, como la construcción de edificios, lo cual parece que está reservado únicamente a los arquitectos?
Au

1 respuesta

Respuesta
1
Que yo sepa en la UPV no está implantada la carrera de Aeronáutica, por lo menos mientras yo estuve allí, que fue hace dos años. En cualquier caso, las dos carreras son difíciles en cualquier escuela de España.