CPM/PERT (Camino Crítico)

Saludos,
Estoy interesado en conocer sobre la existencia de software destinados a la creación de las gráficas derivadas del empleo del método del Camino Crítico para la programación y control de proyectos.
Actualmente estoy utilizando el Microsoft Project 2003, pero necesito las gráficas PERT, los diagramas de compresión, la red a tiempo estándar, etc.

1 respuesta

Respuesta
En la mayoría de los Software de Planificación, tales como Primavera, Microsoft Project, etc, existe la opción de obtener automáticamente el Pert-CPM derivado de la planificación de actividades. Lo puedes obtener en Pert o en diagramas de barras.