Ingeniería Civil EUROPEA

Soy Ingeniero en Obras Públicas y estoy intentando buscar que curso puente, master, etc... Hay que realizar para la equiparación del titulo con el ingeniero civil europeo.
En principio sólo me interesa el aquivalente a ingeniero civil de 4 años. Muchas GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta
Yo también soy ITOP, me encuentro en la misma situación que tu, si te interesa el titulo de ingeniería civil deberías pasarte por tu antigua facultad y preguntar por los cursos puente, según tengo entendido sólo se debe realizar un año más. Pero todavía no está claro todo esto, pues hasta el año 2010 no entra en vigor. En cualquier caso el titulo de ETOP no desaparece, y si no te corre prisa el de Ingeniero Civil en mi opinión no hace falta más que te esperes que se implante, y seguramente nos convalidarán a todos los ITOP's con ciertos años de experiencia.