Filtrar puntos eagle point

Tengo una malla de puntos en los cuales están tanto puntos del terreno original, como puntos de excavación, necesito hacer una superficie del terreno original y otra del terreno excavado, para poder calcular los volúmenes de excavación, mi problema es que no se filtrar unos puntos de otros para crear cada superficie por aparte, ya que a la hora de triangular el programa me pide seleccionar los puntos para cada superficie lo cual resulta muy engorroso ya que todos los puntos están juntos, por lo que necesito sacar unos puntos de otros ya sea por número o descripción, de antemano gracias por la ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es filtrar lospuntos en excel y luego los importas a Eagle, el filtro lo haces con el filtro de excel, filtrando por descripción o como los necesites. Guardas en archivos diferentes e importas.
Esto para cada superficie de terreno que vayas a triangular. Esto es lo más fácil, otra forma es con el módulo Cogo, mira en el menu points, no te puedo dar muy bien la información sobre como hacerlo de esta forma ya que en el momento no tengo el programa instalado. Para hacer elcálculo de volúmenes lo puedes hacer con site design teniendo las dos superficies calculadas. Esperote haya servido mi respuesta, si tienesotra inquietudno dudes en contactarme.