Mapa Geológico

Hola, Ininasa!
Soy un aficionado a los fósiles y me gustaría saber ¿Dónde podría encontrar un mapa geológico por zonas?. Es decir como los mapas 1:25000 del ejercito pero geológico.
Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Existe una cartografía geológica a escala 1/50.000 y 1/200.000 editada por el Instituto Geológico y Minero que la venden en librerías especializadas en temas de medio ambiente. En cualquier caso debo advertirte que coger fósiles y restos arqueológicos está penado por la ley ya que forman parte del Patrimonio Cultural.
Hola de nuevo! Gracias por la aclaración. No sabrías por casualidad ¿Dónde conseguirlos en Palma de Mallorca? Y si en caso negativo ¿Hay posibilidad de conseguirlos por internet?.
Un Saludo
Lo siento no sé donde los venden en Palma. Si quieres busca en Internet "La tienda verde" y ellos te lo envían por correo.