¿Por qué no se termina nunca la pandemia? ¿Hasta cuándo vamos a seguir sometidos bajo restricciones sanitarias?

A estas alturas pone a pensar que seguimos bajo una guerra biológica que ya lleva 2 años por la cual no tiene solución ni fin y porque tampoco se encuentra a los verdaderos culpables de la atrocidad que perpetraron la pandemia para someter a la población a controles estrictamente sanitarios, cada vez la economía va decayendo hasta hay perdidas grandes de empleo, es increíblemente lamentable como fue desapareciendo las libertades humanas y las costumbres de poder saludarse con los familiares y/o amigos ¿entonces? ¿Qué va suceder realmente con nuestras vidas?, ni la vacuna creo va a salvarnos de toda la injusticia en la que estamos atrapados, solo Dios sabrá hasta cuando seguiremos en la tierra pero como recalque anteriormente esto va para largo y ya vino para quedarse, es todo parte de un experimento...

4 respuestas

Respuesta

El mayor problema es que se ha ido minando la religión, y las personas, sin esto, anteponen sus intereses al bien de verdad, y así todo va empeorando, y se va cayendo en todas las manipulaciones que algunos puedan disponer.

Pero a nivel individual siempre se puede reflexionar, y ver de qué mala raíz viene todo esto, y rectificar, decidiéndose a elegir el bien, por encima de intereses vanos o desordenados. Ninguna persona humana le puede quitar a uno el vivir en gracia de Dios, y ganar la vida eterna. Hay que atreverse a vivir el bien, y también dar a los demás buen ejemplo en este sentido; no siempre las circunstancias más fáciles ayudan a esto.

Respuesta

En mi opinión la información falsa que se ha transmitido durante estos dos años y que gran parte de la población ha asumido como verdadera, es el efecto más dañoso que estamos sufriendo en estos momentos y del que no será fácil salir.

Respuesta

No es lo peor la pandemia aunque verdaderamente nos fastidió mucho y seguirá haciéndolo si no estamos vacunados, almenos 2 o 3 dosis hay que seguir con precaución aunque la mayoría no pone mascarilla, las personas precavidas si lo hacen, peor es está guerra que también nos afecta y mucho, y lo peor de todo es otras enfermedades que siguen avanzando como el cáncer .

Todo esto es malo no tener trabajo es fatal, es una lucha continua contra la adversidad la vida no es tan bonita para la mayoría. Aún así merece la pena vendrán tiempos mejores . Almenos no perder la fé y esperanza.

Respuesta
-1

Hasta que la gente no se comporte como dios manda, seguirá subiendo la incicencia... y seguiremos igual

Que cada uno te atenga a sus consecuencias