¿Puedo estudiar geología y al tiempo baile?

Tengo 19 años he tomado pocas clases de baile pero desde pequeña me ha gustado, ahora que se de que trata me quiero dedicar a esto, pero también quiero hacer la carrera de geología, la cual es demasiado exigente, demanda tiempo, por lo que he leído se sale bastante a explorar y hacer demás cosas y siento que si lo hago no podre ejercer como bailarina, AYUDA, QUE ME ACONSEJAN
Me encanta y me hace feliz bailar y llegar a ser bailarina, pero, también, me gusta demasiado todo lo que tiene que ver con esta carrera (geología).

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Stefany, en mi caso no logré ningún título superior pero pienso que, sin conocer en absoluto la carrera, puedes compaginar ambas cosas. Por desgracia no aportar nada pero quería dejar estos enlaces con algo de información.

http://www.webyempresas.com/las-carreras-profesionales-que-debes-y-que-no-debes-estudiar-en-chile/

http://stasalicante.blogspot.nl/2012/05/por-que-estudiar-geologia.html

http://www.locosporlageologia.com.ar/estudiar-geologia-carrera-universidad/

Por ejemplo, mi prima hermana está acabando la carrera de historia del arte y en paralelo hace de todo; dibuja, modela, practica deporte, estudia Alemán, hace teatro... y tiene una relación sentimental.. yo no comprendo como lo hace pero aunque no todo el mundo es tan 'hiperactivo' seguro que con ganas y paciencia puedes abarcar las dos casas y así no verte en la necesidad de tener que renunciar a ninguna de dos pasiones, por así decirno. Mucho ánimo.

Respuesta

Tienes que ser muy proactiva para poder lograr hacer todo al mismo tiempo.