Dudas sobres los días fértiles

¿Cuánta probabilidad hay de embarazo en los días fértiles? Tuve relaciones sin protección en mis días fértiles pero no den corrió dentro

2 Respuestas

Respuesta

Las mismas que cualquier otro día que mantengas relaciones sin protección.

¿Cómo sabes cuando ovulas? ¿Te haces pruebas médicas o tests de ovulación? Porque si no es así, no puedes saber cuando ovulas.

Respuesta

Como estas si tuviste relaciones sexuales sin protección hay riesgo de embarazo ya que el líquido preseminal puede contener espermatozoides y fecundar un ovulo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque el líquido preseminal puede embarazarte y fecundar un ovulo saludos