Cuál es la Diferencia entre fósil y cadáver

Necesito respuestas para mi trabajo

2 Respuestas

Respuesta

Pues tan fácil como buscar en el diccionario, anda y no seas un "vagancias" que te lo den todo hecho (esto es un sermón amistoso, que conste) Si bien se la explicación, copiarla como te digo del diccionario queda mejor:

FOSIL: sustancia orgánica muerta] Que se ha petrificado mediante procesos químicos y geológicos y se encuentra en los antiguos depósitos sedimentarios de la corteza terrestre.

"el petróleo y el carbón son combustibles fósiles; encontró el fósil de un bivalvo"

CADÁVER.-Cuerpo sin vida, en especial de una persona.

Respuesta

El cadáver está recién muerto. El fósil ha seguido durante millones de años un proceso de petrificación.