Se esta acercando realmente el fin del mundo? Es el fin de nuestra raza?

Desgraciadamente la pandemia mundial continúa y siguen ocurriendo hechos catastróficos como sismos, inundaciones, guerras violentas, terremotos, erupciones volcánicas, amenazas de bombas, extinción de animales, ¿estamos ante el fin de nuestra existencia en la tierra?, ¿Por qué ya no hay paz?, ¿Qué habremos hecho para merecer todo lo que nos ocurre?

3 respuestas

Respuesta

La tierra durante toda su existencia ha pasado muchas etapas, por ejemplo glaciaciones, caída de meteoritos, épocas de más volcanes y movimientos sísmicos, épocas que tormentas solares, virus que han acabado con mucha gente... Lo que tenemos que hacer es adaptarnos al momento y todo es cíclico en la tierra, así que lo único que podemos hacer es adaptarnos y evolucionar.

Respuesta

El fin del mundo viene para una persona cuando muere. Así que tú preocúpate de estar lo mejor posible y a salvo de desgracias.

Todo este tipo de desastres naturales han ocurrido desde siempre y la Humanidad los ha conocido desde sus comienzos. Lo que ocurre, es que con los avances tecnológicos, el tema de la destrucción por guerras ha ido empeorando.

Antes no podían destruirse más que con armamento que no iba más allá de un país. Ahora hay armas de "destrucción masiva" que hace, que sin tener culpa alguna, en caso de cataclismo lo paguemos todos.

A menos que caiga un meteorito lo suficientemente grande, que de momento están controlados por varios años de anticipación, si no nos autodestruimos como te he comentado, a pesar del cambio climático y demás desastres naturales, aún nos queda "cuerda para rato".

¿Por que no hay paz?.. Porque los humanos tenemos un montón de defectos, tales como ambición, cueldad, vanidad, odio, etc... que hace que permanentemente estemos en guerra, los unos/unas contra los otros/otras,.

Solo tienes que echar una ojeada a los libros de Historia y verás, que desde siempre, desde que se tiraban piedras, ha habido lucha por territorio, poder, alimentos, recursos, etc... agravándose como te he dicho antes, a medida que se han descubierto nuevas formas de matar más "eficientemente y en cantidad".

¡Vive! Y no te preocupes más, lo que tenga que venir, vendrá y normalmente, las personas de " a pie" como nosotros poco podemos hacer, sino protestar.

Respuesta

Si... Gracias a los Humanos, a este Planeta le queda cada mes que pasa... menos días por delante... y cada hora que pasa, menos segundos... El Fin, está a dos pasos...