Urgente mecanismos especiales combinados

Necesito tu ayuda soy estudiante en ingeniería electromecánica
Y necesito información y aplicaciones sobre estos temas:
Pantografo
Polea diferencial de weston
Tornillo de relación de avances
Trinquetes
Freno de ginebra
Junta de hook
Respuesta
De todos los que mencionas sólo he encontrado el diagrama del pantógrafo en una página web, la segunda de las dos que te mando ahora. La otra se refiere a los pantógrafos neumáticos como utilidad actual de éste dispositivo: http://www.cimat.mx/proy_comp/Pantografo/pantografo.html
http://www.cnice.mecd.es/Descartes/taller_de_matematicas/maquinas/pantografo_2.htm
Respecto al resto, necesito que me envíes una dirección de correo electrónico, puesto que aquí no puedo detallarte esquemas de funcionamiento.
Respecto de las dos últimas, el freno de Ginebra y la junta de Hook lamento decirte que no he encontrado nada. Comprueba si son conocidos por otros nombres (p. Ej. la polea diferencial de Weston es más conocida como polipasto).