Copelas clio 2

¿H Rverdial le he cambiado el taco y el rodamiento del apoyo
del amortiguador me podrías decir si la tuerca que aprieta el
amortiguador por arriba tiene que hacer presión contra la chapa?
¿O de yo contrario se queda un poco de espacio? Yo la he apretado
del todo y la goma dela tuerca apenas toca la chapa, te dejo el numero de chasis
VFIBBOJOE23333334 GRACIASsaludos.

1 respuesta

Respuesta
Dame un correo electrónico, porque tú ya eres casi de la familia.
¿Montaste tú las copelas de los amortiguadores?
Te respondí una pregunta igual. Cierra la otra, porque aquí tengo el número del chasis.
Hola Rverdial si que los monte como me lo has enseñado
ya se han quedado los dos iguales en cuanto al freno de mano
hice lo que me dijiste, ¿pero lo de aproximar las zapatas sin el
tambor como lo hago? ¿Yo lo hice midiendo el tambor y luego
abriendo las zapatas del trinquete hasta la medida del tambor aproximadamente
es así como se hace? ¿Ha mejorado bastante el ruido pero todavía suena
cloc cloc en el lado derecho otra cosita se me ha fundido la luz interior
como se cambia? Aquí te dejo mi correo. [email protected]
saludos miguel.
Hay que seguir el manual.
Abre el correo.