Temblores.

Tengo un Peugeot 206 2.0 HDI con 265000 km y unas cuantas dudas. De un tiempo a esta parte al salir en primera retiembla todo el coche (especialmente el culo). El embrague ni patina, ni rasca, ¿qué puede ser?. Otra duda: ¿Es muy complicado cambiarle un retrovisor eléctrico?. ¿Se necesitan herramientas especiales?. Y por último, a los 230000 km le cambié (por 2ª vez) las correas y tensores, y a los 240000 km se rompió la polea del cigüeñal, ¿están relacionadas unas cosas con otras?

1 respuesta

Respuesta
El retemblar puede ser debido a un problema en la prensa del embrague o en el volante bimasa no tiene porque estar patinando para este fallo concreto, para cambiar el retrovisor necesitas unas herramientas llamadas TORX que son las especificas de Peugeot y los demás coches franceses, el tema de la polea de cigueñal no tiene porque ver con el cambio de la correa de distribución pero con los kms que dices tener deberían haberse curado en salud y cambiarla porque con esos kms ahora hay que ser un poco más prudente con el tema de fatigas en las piezas del motor.
Gracias, gtcobra.
Sólo una duda respecto a los temblores: cuando cambié las correas me dijeron que tenía un taco de sujeción del motor roto, pero no creyeron necesario cambiarlo, ¿crees puede tener algo que ver?. También noto que los pedales de freno y acelerador vibran un poco cuando circulo...
Gracias nuevamente, me has ayudado mucho. Saludos.
Si tienes un soporte de motor roto el motor tiembla a ralentí pero no te puede provocar los tirones que comentabas, golpes al salir sí, lo que deberías de hacer es que te cambien ese soporte y probar el coche de nuevo.