Sembré flores pero luego llovió mucho, ¿Germinaran?

El otro día sembré semillas de flores para comenzar de cero a crear mi jardín, además también sembré césped, pero a los dos días comenzó a llover muchísimo, el terreno se encharcó todo (aunque drena rápido), pero sigue y sigue lloviendo día y noche...
La duda es, todas esas semillas, ¿murieron? ¿O hay posibilidad de que resistan?
Respuesta
Nacerán pero si cuando deje de llover notas que el terreno ha criado algo de corteza, lo ideal seria tratar de romperla para facilitar que salgan mejor y no temgan el problema de no poder romper docha corteza.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Las semillas son más resistentes de lo que creemos, si no se las comieron los pájaros seguro que germinan, aunque puede que tarden un poco más de lo que deberían.