Tipo de césped o hierba a plantar.
Tengo una superficie de 400 o 500 metros cuadrados que quiero cubrir con césped o hierba.
El problema es que no tengo agua para regar y en todo lo que he leído pone que al sembrar hay que regar abundantemente. El terreno está junto un acantilado al borde del mar en el Norte de España; por lo tanto pueden pasar temporadas en primavera y otoño en las que no pare de llover (el terreno no encharca-tiene un poco de desnivel-) y luego en verano suele haber periodos de tiempo largos que no llueve, que no voy a poder regar y se ponen todos los alrededores de amarillo. Por ejemplo: este invierno no ha llovido nada, la última semana de Enero, todo Febrero y la primera semana de Marzo no ha parado de jarrear todas las horas del día. Y desde ahí hasta ahora apenas ha llovido. Si siembro ahora, por ejemplo, a lo mejor no llueve en unos días y si llueve no es suficiente...
Pregunta: ¿Qué tipo de césped siembro?
Otra pregunta:¿La hierba normal de los prados de aquí es algún tipo de césped o es otro tipo de especie sin relación con las que os referís al hablar de Céspedes?