Necesito saber carreras con biología...

Soy de Chile y me encantaría saber en cuantas y cuales ramas se divide la profesión de biología, estoy viendo que estudiar y estoy algo perdida... Me gusta la biología y he estado averiguando, pero no he logrado encontrar alguna página que lo diga claramente..., ojala me puedas responder esta pregunta y si o... Bueno sera ^^, también si no es mucha la molestia, ¿me podrías decir en que consiste la genética forense?...

1 respuesta

Respuesta
¿Pero quieres información sobre españa? Porque sería la única que podría darte.
Saluditos!
Si..., necesito info. Española..., ya que lo más probable es que estudie ahí :)
Gracias...
Pues es que depende de las universidades, no todas las carreras de biología son iguales, en algunas universidades tienen ramas y en otras no, por eso te ha costado encontrar información.
Lo mejor es que mires directamente en las web de las universidades que te interesen porque allí viene toda la información.
Como ejemplo, aquí en madrid se imparte biología en 3 universidades públicas, la autónoma www.uam.es, la complutense www.ucm.es y la de alcala (no sé la web).
Saluditos y suerte!
ooo gracias, pero si no es mucha la molestia... en que consiste la genética forense, suena bastante interesante... es solo para hacerme una idea...
Gracias!
Ay perdona! Que se me ha olvidado esa parte.
Pues la genética forense consiste en el estudio del adn tanto nuclear como mitocondrial pero siempre relacionado con casos de juzgado, es, para que te hagas una idea, como en el csi, pero sin tanta fantasía claro.
De todos modos, genética forense no es una rama de ninguna carrera de biología, lo tuve que estudiar después de acabar la carrera en un máster.
Saluditos!