Sobre Biología Sanitaria

Acabo de hacer la selectividad y el año que viene me gustaría estudiar el grado de Biología Sanitaria en la universidad de Alcalá y en la página web ya he visto los campos en los que se puede trabajar pero me gustaría saber que trabajos podría realizar cuando termira la carrera.

1 respuesta

Respuesta
No estoy muy puesta en las carreras que han salido nuevas con lo del plan bolonia, pero supongo que quieres hacer temas de laboratorio o relacionados con hospitales.
Al hacer la carrera de biología puedes dedicarte a la enseñanza, doctorarte y dedicarte a la investigación, trabajar en laboratorios privados o públicos de muchos tipos. Depende de lo que estudies y en lo que te especifiques, es difícil decirte trabajos concretos.
También te digo que si estudias biología no lo vas a tener fácil en el mundo laboral porque hay mucha competencia entre médicos, biólogos, químicos, bioquímicos y ambientologos, si te gusta estudiala, pero no pienses que vas a encontrar el curro de tu vida al acabar, es un carrera vocacional.
Saluditos!
Gracias por la respuesta y por la rapidez en contestar, entonces ya cuando me especzialize veré que trabajos concretos hacer y gracias también por la última parte de la respuesta lo tendré en cuenta