Permiso para porche

Tengo una casa en el pueblo de planta 25m2 y bajo cubierta igual, alargue el tejado delante de la puerta como unos 20m2 me comentan que necesito permiso y aparejador ¿es cierto? ¿Puedo pedirlo si ya esta echo? Cuanto me pueden costar los honorarios del aparejador y el permiso .es que hace 10 años tuve una denuncia por hacer un baño( pues no tenia ninguno era una cuadra arreglada ) recurrí y hasta hoy, ¿si ahora voy por allí pidiendo lo del porche me revisaran lo anterior?

1 respuesta

Respuesta

Entiendo que se trata de una obra mayor ya ejecutada, por lo que necesitará un proyecto de legalización y la correspondiente licencia en el ayuntamiento.

El proyecto para un tema menor como ese seguramente sea barato y la licencia entre un 2.5 y un 4% del Presupuesto estimado para la obra.

y de la denuncia anterior? puedo tener problemas?

Me imagino que habrá prescrito, en cualquier caso posiblemente sea también legalizable (debería consultárselo al arquitecto que le haga el proyecto de legalización.