Convertir tejado en terraza

Tenemos una pequeña casa de pueblo a la que le querríamos quitar el tejado(25m2 aprox) de tejas y la estructura o soporte de la misma que esta compuesta de varios paneles a forma de paneles de ladrillo, encima va una cubierta de ladrillo y lógicamente luego las tejas, para convertirlo en "solarium" o terraza para el verano, el peso o mejor dicho quitar peso a la estructura de la casa no debería ser problema dado que a simple vista la 2ª planta sobre la que se apoya todo lo anterior, no pertenece a la estructura original sino que debió ser elevada a posteriori.
¿Por cuánto podría salir dicha obra?
La cual se remataia levantando 4 muretes finos a modo de barandilla en los 4 costados ( de la impermeabilización del mismo ya nos encargaríamos nosotros)

1 respuesta

Respuesta
El precio puede variar según la dificultad de la obra, es decir, abastecimiento de materiales, trabajos implicados tales como remates, vecinos etc, luego siempre hay unos precios marcados por el colegio de aparejadores de la comunidad a la que pertenece dicha obra, y como te digo puede variar también de un constructor a otro, mi consejo una pequeña empresa de confianza, que realice presupuesto, a primera vista según tus datos, se trata de obra mayor, la cual necesita un proyecto de un arquitecto y una licencia del ayuntamiento, un constructor autorizado y materiales con control de calidad, no parece algo caro.