Garantía instalación ventanas

Me han instalado unas ventanas una marca muy costosa "Finstral", después de un enooorme retraso la instalación ha terminado hace 2 meses.

Se ha roto una de las manillas para abrir las ventanas, tras solicitar la reparación, me han dicho que la pieza me la pondrían pero la mano de obra y el desplazamiento tendría que pagarlo aparte. Además me han dicho que parte del problema es por que le han dado color a la pieza por lo que me la mandarían en color negro.

¿Tengo que arreglarlo yo?

¿Tengo que quedarme con una pieza de distinto color?

Gracias a quien me dedique su experiencia y tiempo

1 Respuesta

Respuesta
1

Si las piezas las suministra la marca en color, deberían ponerle el mismo color y no pueden echarle la culpa a eso. Si el problema es por haberle dado color (me extraña) el responsable será el que decidió esa operación.

Si la rotura se ha producido por un mal uso de la ventana, aún siendo reciente, la pieza y su colocación sí deberá pagarla usted. Si el problema es de la pieza deberá asumir los costes la empresa que le puso la ventana.

Muchas gracias por tu respuesta.

Las piezas las han pintado para darles el color de la ventana, esto me lo ofrecieron, y accedí, evidentemente no me indicaron que atañera ningún riesgo.

En referencia al arreglo, ¿Pueden cobrarme el transporte y la mano de obra? a pesar de haberlas terminado de instalas hace tan sólo dos meses.

Un saludo

Si el daño no es imputable a usted, no debería tener que asumir ningún coste (ni transporte ni mano de obra) ya que usted recibió una ventana con la manilla puesta y colocada, y lo que recibió no ha cumplido y aún se debería encontrar en periodo de garantía.

No obstante, si el problema es imputable a haberla coloreado (le repito que me extraña mucho), espero que tenga por escrito el ofrecimiento que usted aceptó o alguna manera de hacer constar que no se debió a que usted se empeñase en que fuese así.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas