Vitrificar hormigón

Necesito vitrificar piso que ya esta afinado de hormigón.
Se que se puede vitrificar pisos de madera, mi pregunta es si es posible vitrificar hormigón.

1 Respuesta

Respuesta
En el hormigón endurecido solo son posibles tratamientos superficiales a base de resinas especiales. Estos tratamientos son realizados por aplicadores autorizados de empresas de aditivos para hormigones. En España la mayor es SIKA, S.A. puedes dirigirte a ellos para que te indiquen un aplicador y consultes tu caso concreto (WWW. Sika. Es)ya que influyen muchos factores para ver si es posible realizar ese tipo de tratamiento superficial ya que solo se suelen realizar sobre hormigón fresco (antes de las 12 horas de su colocación)