Por si puede ayudarme

Hola buenas, estoy realizando mi Proyecto Fin de Carrera de Arquitectura. Se trata de un edificio público donde se mezclan usos de docencia, nave taller, museo, sala de conferencia... Mi pregunta viene porque ando un poco perdida con respecto a los espacios necesarios para las Instalaciones. Cuántas salas de instalaciones son necesarias. Mi idea es que todo el edificio funcione a la vez por lo que no sería necesario cuarto de contadores, ¿por ejemplo no? No se muy bien para el resto de instalaciones qué hace falta en este caso.Le doy vueltas al CTE y a las normativas locales pero ando algo perdida.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Las instalaciones suelen depender de sus normativas específicas (RITE, REBT, etc.) a las que el CTE hace referencia pero no incluye en su articulado y las necesidades de espacio serán diferentes en función de todas las instalaciones que tenga ese edificio.
De todos modos es muy probable que necesite varios locales específicos para ellas.